Soporte &
Atención a clientes

Preguntas frecuentes

Es importante mantenerse hidratado antes de entrar a tu clase.
Es recomendable comer algo ligero 1 hora antes de entrenar para cargar energía.

Si es tu primera vez en Clymb, es importante que llegues 15 minutos antes de tu clase, nuestro staff te informará acerca de las precauciones que debes de tener, y cómo instalarte en tu equipo.
También por ser tu primera vez debes firmar una única vez nuestra renuncia legal, asegúrate de leer todas las instrucciones de seguridad, antes de firmarla.
En nuestro front desk podrás hacer el check-in de tu clase, y se te indicará el número de equipo que seleccionaste al momento de realizar tu compra.

Nuestras clases pueden ser reservadas hasta 5 minutos antes de que inicie dicha clase. Siempre y cuando tengamos disponibilidad de la misma.
En caso de que la clase este completamente llena te invitamos a seleccionar cualquier otro horario de tu preferencia.

Si tienes reservada una clase en Clymb, tienes hasta 12 horas antes para poder cancelar tu clase, en caso de no poder asistir se te cobrará de igual manera la clase.

Si estás a más de 12 horas de tu clase simplemente cancela tu clase, y reserva la que deseeas.
En caso de que estes a menos de 12 horas de tu clase, comunícate al studio y sin duda alguien de nuestro staff podrá apoyarte.

Sabemos que en esta ciudad a todos se nos puede hacer tarde, pero desafortunadamente no podemos dejar entrar a alguien después de 5 minutos de haber sido empezada la clase, esto por respeto a los demás asistentes a la case, y debido a que la clase dura solamente 30 minutos, no estarías aprovechando al cien tu clase.

Si deseas esperarte a la clase que sigue y aún tenemos disponibilidad de equipos con mucho gusto puedes quedarte a la próxima clase.

A llegar al studio alguien del staff te apoyará, pero estas son las cosas más importantes que debes de saber al entrar a tu clase e instalarte en tu versa climber:

  • Las correas de los pies deben tener un dedo o dos de holgura para que no restrinjan el flujo de sangre en tus pies.
  • Las manijas deben estar a la altura de los hombros o por debajo.
  • Al escalar, el torso y las espinillas deben estar paralelos al poste vertical de tu equipo.
  • Nunca te agarres del poste vertical de tu equipo.
  • Si comienzas a sentirte mareado, toma inmediatamente las barras laterales de tu versa climber, bájate de tu equipo y avísale a un miembro de nuestro staff para que recibas atención médica.

Scroll to Top