Scroll to Top

ALEJANDRA BARRERA

Estudió Actuación & Mercadotecnia y Comunicación, lo que más le apasiona es hacer ejercicio. Se caracteriza por su tenacidad y por su gran sentido del humor. Siempre trata de encontrar un balance entre el cuidado físico,mental, y espiritual. Además es vegana y ama todo lo que tenga que ver con la nutrición.

Quien domina su mente, se domina a sí mismo.

ANDRÉS CAMACHO LOMBARDO

Licenciado en comercio internacional, dedicado al deporte y al trabajo. Amante de los animales y de poner mi parte para mejorar la humanidad y el medio ambiente. Mi misión es ayudarte a desafiar tus propios límites y lograr tus propósitos.

Siempre habrá alguien que dude de ti, solo asegúrate que esa persona no seas tú.

GIOVANNA DEL VALLE

Comunicóloga, Periodista y Analista política. Deportista desde que tiene memoria.
Profesional: ha pasado por gimnasia olímpica, baile, basquetbol, y CrossFit.
Hoy, instructora de indoor cycling. Tu cuerpo siempre podrá más que tu mente, solo hay que saber entrenarla. Encuentra una razón y hazla tu pasión.

We’ll get higher clymbing together.

EUGENIA

23 años, estudiante de negocios, deportista. El ejercicio es mi escape. Adicta al high que te dan las endorfinas y a superar mis propios límites.
Mi trabajo es ayudarte a que te retes a ti mismo y te demuestres lo que puedes lograr.
Recuerda que todas tus limitaciones te las pones tú.

You didn’t come this far to only come this far.

ISABELLA VAN HEUVEN

Me considero una persona muy activa, social y me encanta la música y el deporte. Otra de mis pasiones es la moda y siempre intento vivir mi vida al máximo.

Success doesn’t come if you don’t extend your limits, so reach for that extra step.

RENATA EZQUERRO

Recién egresado de la Ibero en Mercadotecnia y actualmente trabajando, llega a CLYMB a contagiarte su energía, disciplina y motivación. El ejercicio, viajar y el vivir día a día son la terapia y pasión.Siendo una persona muy activa y competitiva, en sus clases te hará sacar lo mejor de ti.

When you do what you fear most, then you can do anything.

RAMSES

Ingeniero , modelo , atleta profesional. 1er lugar a nivel mundial en artes marciales. Sociable, emprendedor y responsable. Siempre escalando para llegar más lejos.

Hoy, SOY CLYMB.

YAEL

Estudiante de administración de empresas y coach en acondicionamiento físico y boxeo. Le gusta enamorarse de la vida día con día y disfrutar cada momento. El deporte y dar lo mejor de ella están dentro de sus más grandes pasiones. Busca nuevas formas de reinventarse y cumplir sueños y objetivos.

Que la voluntad y la fuerza provengan siempre de tu corazón.

NATALIE

El ejercicio es su momento perfecto para despejar la mente y sentirse bien. Y justamente es lo que busca que logres en sus clases. Aparte de ser nutrióloga, es una mezcla de energía y diversión, vas a notar su autenticidad e increíble vibra. Ella se va a encargar de llevarte a tu limite en cada sesión.

The pain you feel today is the strength you feel tomorrow

TETE

Estudió mercadotecnia y trabaja full time.
Es mamá de gemelas y ellas la inspiran a dar lo mejor de si misma.Ama los deportes desde chica, sus pasiones son clymb, indoor cycling y yoga. Lo que más la motiva es su familia.

Stop thinking of what could go wrong, and start thinking of what could go right.

KARLA

Apasionada por la vida, el marketing y el deporte. La clave de sus días: siempre se puede encontrar tiempo para hacer ejercicio. Querer es poder, no hay pretexto, nos vemos en clase.

¿Tienes una meta? Pues ahora es mía también.

ANDREA

Estudió Administración de Negocios Internacionales, su pasión más grande son los viajes y la moda. Cree que la disciplina es la característica más valiosa de cualquier deporte. Llega a Clymb para enseñar a retarte y encontrar las razones correctas para ser mejor y superarte cada día. En sus clases intentará compartir contigo su mejor vibe.

Toma la decisión de ser agradecido todos los días de tu vida, conviértete en lo que siempre has querido ser, vuélvete un faro de luz y atrévete a visualizarte siendo extraordinario

ALEX MISELEWICZ

Mis pasiones son el deporte, la arquitectura, la música y la comida.
Soy una persona que lucho por lo que quiero , si tengo un sueño lo persigo.
Me encanta alimentarme sanamente y siempre mantener una buena rutina.
Algo que siempre llevo en mente es: si vas a hacer algo, hazlo lo mejor que puedas.

The pain you feel today will be the strength you feel tomorrow.

FER

Estudia nutrición y tiene 21 años.
Para ella, es muy importante cuidar tu cuerpo de todas las formas posibles. Es una persona muy alegre y le encanta compartir vibra positiva en todo lo que hago. Le apasiona enseñar y los retos que te llevan a ser la mejor versión de si misma día con día y busca contagiar energía positiva en cada una de sus clases.

Tú decides si tirar la toalla o usarla para secar el sudor de tu frente.

ANDRINA GÓMEZ

Extrovertida, con pasión por el deporte y probar cosas nuevas.
Disfruta hacer ejercicio y escuchar buena música. Sin duda los remix son parte de sus clases.

Haz lo que te haga feliz, ríe tanto como respires y ama tanto como vivas.